MM RADIO | DASG
9 de mayo de 2016 / 01:14 p.m.

Monterrey – El cantautor Carlos Rivera, sufrió un esguince de tercer grado cuando estaba actuando en una de las funciones del ya famosos musical “El Rey León” del sábado pasado, por lo que tendrá que estar en reposo dentro de estos próximos días, por recomendaciones médicas, el actor no podrá apoyar la pierna derecha, por una semana, la información se dio a conocer por medio de un comunicado.

El actor dirá adiós al personaje que interpreto durante un año, en la Ciudad de México, algo similar de lo que venía haciendo en España de 2011 a 2013.

El papel de Simba cambiará de actor y será Agustín Arguello el que le de vida, hace unos días se hizo la presentación oficial ante los medios de comunicación con este personaje.

Carlos Rivera habló acerca del accidente que sufrió, dijo que no era la forma en la que él le hubiera gustado despedirse de Simba, pero los accidentes pasan y más cuando se está sobre un escenario en un espectáculo en vivo, ofreció una disculpa por toda la gente que lo quería verlo por última vez en dicha obra, comenta que le duele el corazón por no poder realizar la obra.

“Simba siempre me ha sorprendido. Y para el siempre habrá un hasta pronto, nunca un adiós. Gracias por su cariño y apoyo. Los quiero” expresó Rivera.