mm radio | cm 
28 de junio de 2017 / 12:06 p.m.

Monterrey-
​El cantante Carlos Rivera ha preferido ofrecer a sus seguidores nuevos conciertos capaces de crear una experiencia única al público, por lo cual no dio detalles de dinero invertido en esta producción para sus espectáculos, pero si conocemos su estilo cuando se trata de presentarse en foros ante más de 10 mil personas.

Además Rivera aseguró que sus producciones ahora estarán modificadas para abarcar tarimas de prestigio internacional, aunque tampoco niega presentaciones en escenarios pequeños ubicados en poblados y ferias.
El artista que comenzó a forjar su carrera como ganador de un concurso en un programa de televisión mexicana, comentó que evitará compararse y enfocarse en crear una trayectoria diferente y única que marcara quien será el próximo Carlos Rivera.

“Hago un espectáculo donde la gente pueda disfrutar sin importar el lugar en donde se siente. Este show está fusionado con 21 pantallas, similar a un rompe cabezas que sube y baja generando atmósferas distintas para cada éxito durante el show.” Expresó el canta autor mexicano.