guillermo sánchez
22 de junio de 2015 / 05:02 p.m.

México - Con bromas y divertidos consejos, Carmen Salinas decidió crear su canal de YouTube hace tres semanas, plataforma en la que de inmediato disfrutó del éxito, pues sus seguidores, la mayoría jóvenes, no han dejado de apoyarla.

“En un video casi tengo 100 mil visitas, eso me da tanto gusto, porque este medio es maravilloso para acercar a la gente con otras personas y sumar amigos, te sale por ahí un enemigo gratuito pero lo eliminas y ya, no pasa nada.

“Lo que más me encanta es que me siguen muchos jóvenes, que me hacen memes y muchas cosas”, comentó Salinas.
Y aunque la comediante ya había probado la aceptación de las nuevas generaciones en la famosa plataforma digital con un comercial de galletas, el cual alcanzó más de un millón de visitas, el anuncio tuvo que ser retirado.

“El video de Gamesa ya tenía un millón 300 mil visitas, pero lo tuvieron que dejar de proyectar por la invitación que me hicieron para la diputación plurinominal, cargo que llegó sin que yo lo pidiera, y voy a tratar de aplicarme y hacer bien lo que me encomienden para no hacer quedar mal a la gente que me invitó”, explicó Carmen.

En cuanto a los contenidos en su canal, agregó que no sabe qué preparará próximamente, pero adelantó que tendrá a otros de sus colegas colaborando.

“Voy a seguir teniendo invitados, Javier Ortiz me dijo: ‘Vengo y grabo con usted el sketch que nos aventábamos en Aventurera’; Lorena Herrera quedó de venir a ponerme unos pasos de ‘Masoquista’, me encanta la canción”, añadió Salinas, quien en su último video bailó la coreografía del nuevo tema de Lorena Herrera.

Debido a su nuevo cargo político la intérprete de La Corcholata, tendrá que poner pausa a su trabajo en el mundo del entretenimiento, en particular de las telenovelas, pero pretende realizar participaciones esporádicas, además de asegurar que continuará en su casa televisora.

“En tres años puedo hacer cine, alguna cosa eventual, pero no estar de lleno en una telenovela. Mi casa seguirá siendo Televisa”, agregó Salinas.

Con respecto a su preparación como diputada, la primera actriz compartió que ha “leído muchas cosas de la política, sobre todo del partido que me invitaron, el PRI. 

Desde que tengo uso de razón he sido priista pero nunca había puesto en práctica mi vida dentro de la política”.