mm radio | pymm
25 de mayo de 2017 / 06:15 p.m.

Monterrey.- Después de la terrible noticia que a todo mundo conmovió y más al de la música fue la perdida de Chris Cornell, vocalista de Soundgarden y Audioslave que fue encontrado muerto en el baño de su habitación en el hotel MGM en Detroit, ya que esto se trataba de un suicidio y la familia menciona que ocurrió bajo la influencia de medicamentos prescritos.

Gracias a esto muchas bandas han puesto en grande el nombre de Chris Cornell. Red Hot Chilli Peppers, Corey Taylor y Norah Jones fueron uno de los artistas/bandas en hacer un homenaje a este cantante.

No obstante, una de las personas más cercanas al cantante, Vicky Cornell, esposa de Chris, reveló una carta en el cual se puede sentir el dolor al perder su alma gemela.

"A mi dulce Christopher,
Fuiste el mejor padre, esposo y yerno. Tu paciencia, empatía y amor siempre siempre lo demostraron.
Siempre dijiste que te salvé, que no estarías vivo de no ser por mi. Mi corazón se iluminaba por verte feliz, vivo y motivado. Emocionado por la vida. Hacías todo lo que podías. Tuvimos la mejor época de nuestras vidas en la última década y siento mucho, mi dulce amor, que no vi lo que te pasaba aquella noche. Lamento que estuvieras sólo, y sé que ese no eras tú, mi querido Christopher. Tus hijos también lo saben, así que puedes descansar en paz.
Estoy destrozada, pero saldré adelante por ti y cuidaré a nuestros hermosos bebés. Pensaré en ti cada momento de cada día y lucharé por ti. Tenías razón cuando dijiste que somos almas gemelas. Se ha dicho que los caminos que se han cruzado volverán a hacerlo otra vez, y sé que tú vendrás a encontrarme, y estaré esperándote aquí.
Te amo más de lo que alguien ha amado en la historia del amor y más de lo que alguien más podrá.
Por siempre y para siempre.
Tu Vicky."


Con esta carta se despide Vicky y por esto nos informa que su funeral será solo para familia y amigos muy cercanos del cantante este 26 de mayo. Las cenizas podrán estar para que sus fans lo visiten en el cementerio de Hollywood Forever.