MM RADIO|SM
28 de noviembre de 2016 / 05:57 p.m.

Monterrey- El fin de semana se cumplieron cuarenta años del lanzamiento, del mítico tema “Anarchy In The Uk” de los Sex Pistols, y para celebrarla hicieron la quema de rara mercancía valuada en cinco millones de libras esterlinas.

El evento fue organizado por el hijo del manager de los Sex Pistols, Joe Corré, padre e hijo reunieron toda la valiosa memorabilia punk para quemarla afuera del palacio de Buckingham.

En los artículos se incluyeron raras grabaciones de los Sex Pistols, ropa de Vivienne Westwood y Johnny Rotten, así como una muñeca de Sid Vicious pintada con una esvástica nazi.

Corré aseguro que esto era una respuesta a la exhibición Punk London que celebra los 40 años de los Sex Pistols y su llegada a los Estados Unidos con “Anarchy In The USA”.

“Creo que es la oportunidad de decir: ‘¿sabes qué? El punk está muerto. Dejen de engañar a una generación más joven que de alguna manera, tiene cualquier moneda para hacer frente a los problemas que enfrentan o tiene cualquier moneda para crear la manera de salir de los problemas a los que se enfrentan. Es hora de pensar en otra cosa”.

Johnny Rotten se mostró en contra de esta acción que califico como egoísta, y declaro que hubiera preferido que los objetos se vendieran y las cosas se donaran a la caridad.

anarchy