milenio digital
24 de junio de 2015 / 10:41 a.m.

México - Celine Dion reaccionó después de que se diera a conocer la muerte de James Horner, compositor del tema 'My Heart Will Go On', canción que la cantante interpretó para la cinta 'Titanic'.

"René (su esposo) y yo estamos embargados por la tristeza ante la trágica muerte de James Horner. Siempre permanecerá como un gran compositor en nuestros corazones", expresó Celine a través de un comunicado, según informó The Hollywood Reporter.

Por su parte Alexandre Desplat, ganador del Oscar a la mejor partitura musical este año por El gran Hotel Budapest, comentó que "hemos perdido a unos de nuestros colegas más respetados y con mayor talento, su música queda para siempre".

El compositor Marco Beltrami encargado de la banda sonora de The woman in black (2012) y Carrie (2013) aseguró que "no puedo evitar sentir que su fallecimiento marca el final de una era".

Los compositores Marc Shaiman destacó que "su música está llena de melodía y emoción" y Alan Menken que "su trabajo es estremecedor, emocionalmente poderoso y ampliamente evocador".

Russell Crowe, Ron Howard, Debra Messing, Seth MacFarlane y Rob Lowe entre otros, le han rendido homenaje y expresaron sus condolencias a sus familiares a través de Twitter.