MMRADIO | DF
29 de mayo de 2017 / 02:26 p.m.

El mundo entero ha estado de luto tras los atentados que se han dado a conocer en los últimos días. Sin importar que los hechos sucedan a kilómetros de nosotros, la angustia y el miedo nos acompañará a cualquier lugar que vayamos pues como César Trujillo comenta, “No somos ajenos en nuestro país”.

César califica este terrible tragedia como “Una situación complicada y difícil. Es un llamado de alerta que vendrá a modificar todos los filtros de seguridad.”

En Monterrey están de moda los festivales de música a los cuales la mayoría de los asistentes son jóvenes, algunos van en plan de disfrutar la música, pero no sabemos que otras intenciones tengan los demás. Es por eso que es importante seguir las reglas que se establecen en los recintos. “Hagamos caso a los señalamientos de seguridad que hacen las autoridades, y que los lineamientos que tenga cada recinto cumplirlos para sentirnos cómodos y que adentro de este podamos cantar, divertirnos y hasta bailar”.

Tanto César como todos los mexicanos no queremos que en nuestro país se viva ninguna de estas situación tan lamentables. Respetarnos mutuamente y evitar situaciones peligrosas nos evitará un problema de gran magnitud. “A tomar nuestras precauciones. Saber respetar ideologías, preferencias y costumbres.” comenta César.