mm radio | cm
24 de julio de 2017 / 11:43 a.m.

Monterrey-
​El locutor de la estación 106.1 Hits fm, Cesar Trujillo, nos habla sobre los “Influencers” que en la actualidad, poseen un gran auge en la sociedad.

“Indudablemente, a través de los medios de comunicación y de redes sociales, nos topamos algunos preparados y otros no tanto, llamados Infuelncers los cuales usan sus espacios para compartir temas de ámbito general, o algunos otros que señalan como absurdos y tontos, que la gente joven los aprecia” expresó Trujillo.

Cesar comenta que es de gran responsabilidad para esas personas influyentes en redes sociales, tocar temas que sean benéficas a la sociedad, debido a que pueden cambiar decisiones de jóvenes y no tan jóvenes en diferentes aspectos.

“Aprovechando estas plataformas, los invito a todos los jóvenes a que compartan los vídeos, ya que en Hits Fm estamos buscando gente comprometida, con estas nuevas herramientas para compartir talento, temas y música hacia nuestros seguidores, tu que estás leyendo esta nota, puedes formar parte de Multimedios Radio”, aseguró el locutor Cesar Trujillo.