mm radio | cm
26 de mayo de 2017 / 04:57 p.m.

Egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, además de un diplomado de periodismo, recomienda a los chavos que ahora tienen la intención de estudiar esta carrera, se dediquen y estudien, echarle muchas ganas.

Muchas veces se van a topar con obstáculos o personas que pueden decirles “te vas a morir de hambre” “No vas a encontrar trabajo” y te pueden tachar de todo. Es importante la constancia y la dedicación, junto con las ganas de salir adelante.

“Yo estudie 4 años la licenciatura de comunicación, y todo un año en diplomado de periodismo donde me dieron las bases para salir adelante, en la cuestión de preparación, pero lo más importante es la constancia, buscar retos y tocar puertas. “ Expresó el locutor.

A la par de esto, tiene la oportunidad de estar en el área de la docencia, y se dio cuenta de las ganas que tienen los actuales estudiantes pero en diversas ocasiones se desmotivan y se notan intimidados por el “No hay mucho trabajo” “Es que no conozco a nadie” pues el comenta que todo se encierra perfectamente para salir adelante y buscar la oportunidad que todos quieren, pues el medio abre muchas puertas.

El locutor Trujillo aconseja a los estudiantes, ya sea de cualquier carrera, que la base del éxito es echarle muchas ganas a la preparación, y salir adelante en cada obstáculo, pero seguir estudiando encontrando nuevas oportunidades.