mm radio / vila
6 de abril de 2016 / 06:12 p.m.

Monterrey - El cantante Chayanne confesó que admira a varios de los cantantes mexicanos por su gran talento en los escenarios además por sus grandes voces. Tal es el caso de Vicente Fernández.
 
“Sientes un poco que vas a tener una pérdida de una persona querida musicalmente hablando, Lo único que le deseo es toda la suerte del mundo porque siempre ha sido muy generoso”, dijo el cantante.
Además comento que para él sería un placer asistir este 16 de abril a su concierto en el Estadio Azteca.

También opinó sobre la carrera de Luis Miguel, agregando que lamenta mucho que haya cancelado sus conciertos. “Le tengo admiración profesional y lo conozco desde muy chico porque su papá, que en paz descanse, hizo mi primer LP; compartíamos en la casa, no sé si debo decirlo porque es más personal, pero veíamos como tocaba el piano, el desarrollo y amor dentro de la música. Es un representante glorioso de México, El Sol. Yo he cancelado conciertos porque me he sentido enfermo y lo lamento, trato de decirlo a la gente y luego lo repongo. Si es por salud, porque hay muchas cosas que nos pasan al ser humano, saldrá y esa voz maravillosa volverá a surgir”.

Por otro lado, Chayanne se encuentra en la Ciudad de México previo a sus presentaciones este 30 de mayo y posteriormente este 1, 3 y 4 de junio en el Auditorio Nacional.