MM RADIO |YR 
30 de mayo de 2016 / 02:56 p.m.

Monterrey - La cantante hace parte de la portada de la edición del 40 aniversario de la revista, el medio espero durante 15 años para poder tener a la artista dentro de sus páginas.

Pero las fotos de la cantante dejan mucho que pensar y no solo por su espectacular cuerpo sino por algunos errores en su cuerpo, que serían producto del photoshop.

A pesar de estos pequeños detalles está bien resaltar la entrevista que hace parte de la edición; "soy muy rancia, me gusta el cortejo, me flipa la galantería. Y nunca quedo la primera vez para comer o cenar, solo a tomar café: así si no me gusta me puedo levantar e irme".

La artista además añade; "me da miedo ligar porque se acercan al personaje, y Laura es mucho más tranquila", "se encuentran con una persona que no es la que esperaban, quieren lo que ven y eso las 24 horas del día es inaguantable".
A pesar de que la cantante se encuentra soltera, deja claro el prototipo de hombre que quiere a su lado; "los prefiero maduros, seguros, con carisma", y añade que sus relaciones pasadas se vieron opacadas por infidelidades; "hay algunas que no han durado lo que tenían que durar porque he descubierto alguna infidelidad y no he tenido la flexibilidad de aceptarlo o tragármelo".

La artista hoy con 40 años de edad se siente más madura y asegura que de pequeña nunca imaginó viviría de esta manera; "había planificado algo que me vendieron desde niña, el kit : casa, perro, dos hijos y un marido guapísimo”, además dice ser “muy positiva” y “una tía feliz", y añadió: “la vida me ha puesto donde debía estar. No cambio aquello por lo que tengo".

Tal parece que los años no llegan solos y no por el cuerpo porque sin duda Chenoa luce increíble sino por la experiencia que ha hecho de la ha hecho una artista íntegra.