MM RADIO | YR
13 de abril de 2016 / 01:52 p.m.

Monterrey - Después de las fuertes declaraciones de Florinda Meza en contra de Ramón Valdés, en las que dijo que el actor tuvo problemas de drogadicción; Maria Antonieta de las Nieves se hizo presente defendiendo la memoria del fallecido actor.
Según Mundo Hispánico, María Antonieta aseguró sentirse herida con los comentarios de la esposa del fallecido Roberto Gómez Bolaños. Además de insinuar que Meza también habría podido consumir drogas, ya que quizá en medio de dichas declaraciones puede que haya una necesidad de ocultar una posible adicción personal.
“Solamente uno sabe de esas cosas cuando se oculta con los demás para hacer lo mismo. Si ella se ocultó con Ramón para hacer eso, es la única que puede decirlo. Nosotros no sabemos nada y eso que vivimos juntos las 24 horas del día, durante 24 años. Jamás nos dimos cuenta”, anunció María Antonieta.
Por otro lado, según El Comercio, María Antonieta felicitó a los hijos del fallecido actor por haber tomado acciones legales en contra de Florinda Meza.
“Es algo muy cruel y feo lo que Florinda Meza está tratando de hacer con nosotros. Quieren borrar una imagen bonita inventando cosas”. Concluyó la recordada Chilindrina