MM RADIO | CM
6 de abril de 2017 / 12:58 p.m.

Monterrey- 
Para “La Chule Guerrero” locutora de 105.3 “La que te complace” es muy importante finalizar con todos los estudios, pues decidió poner de ejemplo y comentar el polémico vídeo de la adolescente de 16 años de edad, conocida como “La Mars” el cual se volvió un fenómeno viral en las redes sociales por incitar a que los jóvenes hicieran lo que quisieran.

“Todos pasamos por una crisis existencial en nuestros estudios y a veces un regaño nos hace bien” mencionó durante la entrevista.
La locutora nos comenta que ella está por terminar su carrera en Lic. Ciencias de la Comunicación, y que aunque las cosas “se pongan difíciles” siempre hay que seguir adelante y poder lograr nuestras metas.

Aclaró que esta consiente que muchas de las personas que siguen adelante, con mucho esfuerzo logran entrar a la educación media superior, y que no hay que tomar de ejemplo este tipo de casos.
“Cómo es posible que su mama la haya apoyado, yo en su lugar hubiera encontrado solución al problema y aconsejarla para que no lo hiciera” nos comentó “La Chule” muy sorprendida.