mm radio | pymm 
7 de agosto de 2017 / 10:09 a.m.

Monterrey.- La locutora de la estación 105.3 La que te complace, La Chule Guerrero, nos comento acerca de un tema muy hablado e importante de hoy en día, redes sociales y su importancia al publicar contenido.

El internet tiene sus ventajas y desventajas, una de las desventajas que menciona la locutora es que se puede hacer fácilmente el difamar a una persona, un caso que ella recuerda es de un señor en un centro comercial y una joven que tomo una foto y la subió a sus redes sociales diciendo que el señor estaba robando a niños, a lo que le causo muchos problemas a el afectado ya que no era verdad y solo estaban difamando a su persona.

También uno de los puntos que menciona la Chule Guerrero fueron las modas en internet “Hay que tener la decencia, nuestra vida no es perfecta y no creo que sea necesario el estar alimentando las redes sociales con cosas negativas” menciona la locutora.

Al igual, en redes sociales existe el cyberbulliyng que en el cual menciona la Chule que al hacer comentarios hacia personas que tal vez dan risa en un momento, pero no saben si están perjudicando a esa persona.

Las redes sociales son muy útiles, ya que sirven para estar en contacto con tus seres queridos y también al hacer mal uso puede alejar a la gente.

“Debemos ver que estamos haciendo bien y que estamos haciendo mal para ver si el internet o redes sociales nos está perjudicando o a quien le estamos haciendo daño al usarlo”.