MM RADIO / OGS
1 de febrero de 2016 / 03:48 p.m.

Monterrey - La conductora de un programa matutino se convirtió en tendencia en redes sociales por los comentario que realizó durante la emisión del programa “Hoy” el miércoles pasado, sobre la depreciación del peso frente al dólar.

"El que suba el dólar no afecta a los mexicanos. Sube por culpa de las economías de otros países que están mal. No es por culpa de nuestro gobierno", mencionó durante el programa con su compañero Raúl Araiza.

Esto tomó forma en twitter, debido a que los usuarios criticaron la presunta escasa pericia en temas de economía de la actriz.
Tras la marea de comentarios, la conductora publicó una mensaje para aclarar la situación y dar a entender que su opinión del tema no fue personal.

"A ver... les platico que en un programa de televisión, los contenidos, menciones y secciones NO LOS ESCRIBIMOS los conductores... Y por lo tanto no todo son opiniones personales... Cualquier comentario escriban a la producción de @programa_hoy".

Poco antes de publicar el comentario, en redes circuló otro mensaje atribuido a Legarreta, pero no fue confirmado.

"Sólo somos el medio para hacerle llegar al público lo que ESOS ANUNCIANTES QUIEREN COMPARTIR... Esto no significa que sea NUESTRA opinión o punto de vista".