mmradio | sm
10 de febrero de 2017 / 01:44 p.m.

Monterrey - El 14 de febrero una fecha especial para muchos y para la locutora de D99 Alma blanco tampoco pasa desapercibido para ella esta es una fecha especial, un día más para demostrar amor y decir lo que sientes a las personas especiales.

Y por medio de un “Chisme Guadalupano” como ella los llama, la locutora nos contó sobre una de las peores experiencias en ese día, porque aunque a ella le gusta mucho celebrarlo, todavía espera un 14 de febrero especial en donde la sorprenda el indicado.

“Se vale por que tenía 20 años y tenía un novio del cual yo estaba perdidamente enamorada y notaba sospechas extrañas, por que cuidaba el celular como si tuviera ahí el secreto del refresco de cola, entonces cheque su celular y tenía mensajes con otra mujer de -si ya llegue por ti, y que bonito y todo-, entonces cuando le digo eh ¿qué onda? Me dijo no alma has traicionado mi prueba de la confianza, yo siempre tengo mensajes ahí falsos para saber si agarran mi celular y le creí y le termine pidiendo perdón como una hora hasta que me perdono, luego ya de ahí me mando un globo y mis flores pero fue muy triste todavía me pregunto como pude creerle pero ya fue” nos confesó la locutora al cuestionarle sobre el peor día del amor y la amistad que hubiera tenido.

También nos confesó que uno de los peores regalos que le dieron fueron unos chocolates de un trasporte privado, los cuales le habían gustado pero al enterarse que esos se los habían regalado a la persona que se los dio, ya no le agradaron tanto por ser de último momento.

Este año Alma aún no sabe sus planes para pasar este día especial, pero sabe que sus amigos no faltaran.