MM RADIO | BDRL
7 de enero de 2016 / 03:10 p.m.

Monterrey - Después de toda la emoción de la noticia de que la banda se reuniría una vez más para presentarse en el festival de música Coachella que será en Indio, California. La banda ya confirmó tres de los miembros originales de la banda.

Quienes participarán en esta reunión serán el vocalista Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan. Sin embargo, aún no se confirma nada sobre si seguirán ofreciendo conciertos juntos en un futuro.

En cuanto a los demás, no se sabe con exactitud, pero según algunos medios dicen que se les unirán la alineación que tenía la banda cuando se lanzó el disco Chinese Democracy, que sería Dizzy Reed en el teclado, el multi instrumentalista Chris Pitman , el guitarrista Richard Fortus y el baterista Frank Ferrer, aunque esto aún no está confirmado.

En cuanto a los demás miembros que conformaron la banda alguna vez, Izzy Stradlin descartó la idea de reunirse con la banda desde hace tiempo, mientras que el baterista Steven Adler fue descartado del proyecto por su batalla con las drogas, esto según el medio Consequence of Sound.

Lo único que nos queda es ahorra para poder estar presentes en la reunión de la banda californiana.