MM | RADIO
4 de marzo de 2016 / 06:56 p.m.

Monterrey – Horas antes del concierto de la icónica británica de heavy metal diera en la Ciudad de México, este 3 de marzo, Nicko McBrian, baterista, decidió salir de su habitación para para leer un poco antes del esperado concierto, no era sorpresa encontrar algunos fans ansiosos por un autógrafo o una fotografía, una vez que el británico complació a sus admiradores una chica lo jaloneó para pedirle su autógrafo, y esto no le gustó nada a McBrian y el músico le pidió a la chica que se alejara y que lo dejará en paz.

Molesto el famosos baterista decidió regresar a su habitación, al subir por las escaleras eléctricas, para infortunio de él, el personal de seguridad del hotel se encontraba esperándolo para impedirle el paso porque confundieron al músico con un vagabundo.

¡No me jodan! Me están preguntando que quién soy yo, qué quiero, a quién busco, como si fuera un delincuente. ¡Soy un hombre mayor, yo sé bien lo que quiero! ¡Me quejaré!” Fueron las declaraciones que Nicko McBrian dio a un periódico, al final de cuentas todo este momento de frustración no impidió que McBrian y Iron Maiden dieran un espectacular concierto.