MMradio | PMS
14 de junio de 2017 / 01:19 p.m.

Monterrey.-
​Emma Watson increíble joven actriz, que la hemos visto crecer dentro de las pantallas grandes logrando ser una de las más queridas del cine y no es novedad que existan muchas jóvenes por todo el mundo que busquen imitarla, pero en esta ocasión se dio a conocer una joven con parecido verdaderamente impresionante.

Te presentamos a Kari Lewis, de Indiana, Estados Unidos su parecido a la actriz Emma Watson es muy similar en cuestión de rostro, además de que se personifica de las actuaciones más emblemáticas de la actriz como: Hermione Granger y Bella.

Por parte de Kari confeso que nunca quiso lucir como Emma Watson, así mismo dio declaraciones al respecto de cómo fue que empezó su fanatismo por vestirse de los personajes Hermione y Bella "No sabía quién era Emma Watson hasta que me vieron en una oficina de correos y unas niñas me dijeron que me parecía a Hermione Granger” además dijo "Si no fuera por esas dos niñas, probablemente nunca habría sabido de Harry Potter sino hasta después", "Ellas fueron mi iniciación en el universo de Harry Potter. Siempre amé leer libros, así que fue inevitable que me gustara Harry Potter. Es genial porque siempre me identifiqué con Hermione (inteligente, mandona, ávida lectora, etc. Así que hizo que disfrazarme de ella en las convenciones fuera mil veces mejor”.

I was trying to get my boots to fit in the photo, but oh well. Almost complete! I just need to get the necklace, and I'm all set. 👍

Una publicación compartida de Karielle (@kariellex) el

📖⏳☇

Una publicación compartida de Karielle (@kariellex) el