MM RADIO| SM 
24 de julio de 2017 / 01:21 p.m.

Monterrey- 
El pasado 20 de julio la noticia del fallecimiento de Chester Bennington a la edad de 41 años sacudió al mundo de la música.

En el momento que la noticia sacudió al mundo Linkin Park, no se había manifestado hasta el día de hoy en donde lanzo un emotivo comunicado sobre la muerte de su vocalista.

En la carta los integrantes de la banda se declararon con una enorme tristeza y negación a lo que estaba sucediendo, también agradecieron por el trabajo que crearon juntos y comentaron lo que viene para la banda.

También anunciaron que dentro de su página web habrá una sección que se centrara en el apoyo a personas que viven una batalla con tendencias suicidas y depresión, así como la cancelación de “One More Light North American Tour” y la gira que se estaba planeando con Blink-182

Aquí dejamos la traducción de este emotivo comunicado.
Querido Chester,
Nuestros corazones están rotos. Las ondas de choque de la tristeza y la negación todavía están barriendo a través de nuestra familia mientras enfrentamos lo que ha sucedido.

Tocaste tantas vidas, tal vez incluso más de las que te imaginaste. En los últimos días, hemos visto un derramamiento de amor y apoyo, tanto público como privado, de todo el mundo. Talinda y la familia lo aprecian, y quieren que el mundo sepa que fuiste el mejor marido, hijo y padre. La familia nunca estará completa sin ti.

Hablando contigo acerca de los próximos años juntos, tu emoción era contagiosa. Tu ausencia deja un vacío que nunca se podrá llenar de nuevo –una voz bulliciosa, divertida, ambiciosa, creativa, y generosa está ausente en la habitación–. Estamos tratando de recordarnos a nosotros mismos que los demonios que te llevaron lejos de nosotros eran siempre parte del trato. Después de todo, era la forma en la que cantabas sobre esos demonios que hacían que todo el mundo se enamorara de ti en primer lugar. Los exhibiste sin miedo, y al hacerlo, nos reunió y nos enseñó a ser más humanos. Tuviste el corazón más grande, y lograste contenerlos.

Nuestro amor por hacer y tocar música es inextinguible. Aunque no sabemos qué camino tomará nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas fue mejor gracias a ti. Gracias por ese regalo. Te amamos y te extrañamos mucho.
Hasta que nos veamos de nuevo,

LP