MM RADIO| SM
11 de julio de 2017 / 02:49 p.m.

Monterrey- 
​James Murphy, revelo durante una entrevista para la BBC, que gracia a David Bowie decidió regresar como líder de LDC Soundsystems.

Murphy le confeso a Bowie su sentimiento de incomodidad durante toda su carrera y este lo animo a que regresara por que la cosa era sentir esa inquietud para lograr crear cosas nuevas.

“Pasé una buena cantidad de tiempo con David Bowie, yo estaba hablando de volver, de unir a la banda de nuevo. Estaba pasando por los detalles de esto, y él dijo, ‘¿Te hace sentir incómodo?’ Y yo dije, ‘Sí,’ y dijo, ‘Qué bueno. Debería. Deberías sentirte incómodo’. Y lo primero que me vino a la cabeza fue: ‘¿Qué? ¿Qué sabes tú? No sabes lo que es sentirse incómodo’. Ese fue mi pensamiento. Porque, por supuesto, si yo fuera David Bowie, pasaría enfrente de todos como, ‘¡Soy David Bowie! ¡Nadie puede decirme nada!’ A menos que quizá Lou Reed esté allí, y entonces él puede ser como, ‘Bien’. Hay quizá una o dos personas a las que literalmente no le puedes decir que no, nada se puede decir sobre ellos. Pero así no fue Bowie en su vida. Siempre se estaba poniendo incómodo. Y fue una gran sensación de que simplemente no sabes lo que eres para alguien más”, confeso el líder de LCD.

Bowie y Murphy tuvieron colaboraciones en discos como The Next Day y otros además James iba a participar en como coproductor de Blackstar junto con Tony Visconti pero rechazo la oferta.