MM RADIO | SM
30 de mayo de 2017 / 06:27 p.m.

En entrevista con una de las locutoras más queridas de D99, Karen González nos relató un poco de lo que fue sus épocas más especiales en sus años de estudio.

Para Karen el término de la prepa y su inicio en la facultad de comunicación estuvo marcado por momentos que la locutora nunca olvidará.

“Era la misma gente los mismos amigos, ya sabía a lo que iba, no era como que un lugar completamente diferente, esa etapa me gustó mucho porque fue un revelación para mí el hecho que en la secundaria y en otras etapas estaba un poco más retraída y ya estando en esta prepa como que me desenvolví y luego pasábamos horas, ya era por gusto estar en la prepa pasar horas y horas por que te gusta el ambiente” comento al cuestionarle por qué fue tan especial.

Karen nos contó que le gustaría regresar a esas épocas donde se las vivía en el aula y apoyando a sus compañeros en proyectos que se realizaban en la universidad.

Yo le recomiendo a la gente que está en la preparatorio o está estudiando la carrera que aprovechen todos esos momentos porque después cuando ya tengan el trabajo de verdad van a estar extrañando todos esos momentos, donde realmente tienes la oportunidad de regarla, ahorita ya uno no se puede dar ese lujo pero entonces si” les recomendó a todos eso estudiantes que siguen rento del aula.

La locutora también hablo que cuando estudias debes de aprovechar la juventud y toda esa creatividad y “No dejen de hacer lo que les gusta” comento Karen como sabio consejo.