milenio digital
15 de junio de 2015 / 02:05 p.m.

México - Stella Carlin es la nueva reclusa que se sumó a la tercera temporada de la serie 'Orange is the New Black', de Netflix. La actriz, modelo y Dj australiana Ruby Rose, de 29 años de edad, es la encargada de dar vida a éste personaje.

La carrera de Rose comenzó en 2007 en el canal de música MTV Australia. Tras su salida, continuó como juez del reality Australia's Next Top Model.

Ruby es conocida por su labor altruista en campañas contra el bullying, conservación de animales y la investigación de enfermedades mentales en los jóvenes. Además realizó un cortometraje sobre los roles de género titulado Break Free.

La joven se declaró gay cuando tenía 12 años de edad, sobre su preferencia sexual ha dicho que se siente afortunada de nunca sufrir discriminación en el ámbito laboral.

Su nombre completo es Ruby Rose Langenheim y nació el 20 de marzo de 1986. Su madre fue madre soltera y su padrino es el famoso boxeador Lionel Rose.

Ella es el rostro de Maybelline Australia y Nueva York, además ha hecho campañas y portadas para distintas revistas en su país.

Ruby está comprometida con la diseñadora de moda Phoebe Dahl, nieta del escritor Roal Dahl.