MM RADIO¬
3 de julio de 2017 / 12:32 p.m.

Monterrey- 
Hace unos días Linkin Park hizo su regreso a los estudios con su nuevo disco, que ha decepcionado a muchos por su sonido pop.

Durante una entrevista con un medio de comunicación el vocalista de Spliknot, Corey Taylor, defendió a la banda y se declaró admirador de este arriesgado cambio.

“Creo que la gente está muy preocupada en mantener las apariencias, sobre algún tipo de reacción. Te diré algo, tírenle mierda por la forma en la que lo dijo, pero miren a Chester Bennington. Al menos Chester defiende su nuevo material en lugar de esconderse detrás de una pared retórica porque están asustados de no hacer dinero. Linkin Park al menos trató de hacer algo diferente. Probablemente no te guste, ¿pero a quién le importa? Hay gente a la que sí, y al menos ellos tuvieron los cojones para hacerlo. Entiendo su reacción al decir esta clase de cosas, pero él tiene un punto. Jódete si no te gustan las cosas nuevas. La gente está muy asustada de arriesgarse, la única forma de ganar es arriesgarse, y eso es lo que nosotros hemos hecho toda nuestra carrera”, comento durante la entrevista. 

Taylor es conocido por su versatilidad en la música desde un ritmo pesado como Spliknot hasta toques más suaves como Stone Sour.