MM RADIO | BDRL
23 de agosto de 2016 / 07:21 p.m.

Monterrey- Hace poco, durante un concierto de la banda Slipknot, un fan estaba tan al pendiente de su celular durante la presentación que el vocalista se le acercó y le tumbó su celular. 

Corey Taylor ha recibido todo tipo de criticas y comentarios al respecto, algunos estando a favor de lo que hizo y otros no tanto. 

Durante una entrevista para Las Vegas Review-Journal, Taylor habló sobre lo que pasó, y mencionó como reprobaba el que la gente esté tan apegada con su celular diciendo que “Me gusta ver cómo las personas pueden quedar enganchados en sus mundos tecnológicos pequeños y luego viene la realidad a golpearles en la cara. No me importa que las personas se tomen fotografías o videos, pero me encanta ver a la gente involucrada en los conciertos”.

Agregó que “Mucha gente tiene la idea equivocada de que si veo a alguien en su celular voy a correr tras de él con rabia, y no estoy en absoluto interesado en hacer eso, pero si veo a alguien que es tan obvio que está allí sin estar, siento la necesidad de empujarlos con un palo para conseguir su atención a veces, y eso aveces significa golpear el teléfono de sus manos. Pueden odiarme todo lo que quieran pero eso no va detenerme”.

Corey remató haciendo una amenaza de broma, diciendo que en su próximo concierto si ve selfies sticks los utilizará como bate de criquet.