mm radio / vila
18 de abril de 2016 / 03:50 p.m.

Monterrey - Cristian Castro quien cantará a las madres, se presentó en una conferencia de prensa que se ofreció este domingo en la sala de juntas en la delegación Venustiano Carranza, para dar a conocer su próximo concierto este 14 de mayo.

El delegado contó que es admirador de la música de Cristian y de José José, por lo que quisieron invitar al cantante para poder disfrutar de su agradable discografía. “La fecha la recorreremos al 14 de mayo, pues queremos darle un lindo regalo a las madres de la delegación, y qué mejor que Cristian con sus éxitos, y con sus canciones de José José”, comentó el funcionario.

El famoso se dijo muy emocionado, por lo cual comento, “Para mí es un honor, siempre había querido cantarle a las madres, en un acto de este tipo, feliz de hacerlo en esta delegación, y prometo cantar las canciones que ustedes conocen mías, éxitos de José José, y hasta mariachi traeremos para recordar con mucho cariño las canciones de Don Vicente Fernández, quien ayer se retiró de los escenarios”.

Además contó que para esa fecha significativa, seguro invitaría a su mamá Verónica Castro para que lo acompañe.