MM RADIO| SM
4 de julio de 2017 / 03:36 p.m.

Monterrey-  
​El pasado 23 de mayo el cantante Cristian Castro y la violinista Carol Urban, contrajeron nupcias en una pequeña recepción privada, 28 días después la pareja termino el matrimonio por pleitos irreconciliables según dio a entender el cantante.

El tercer matrimonio de Castro dio fin tras unas fuertes discusiones durante su luna de miel en Suiza, las cuales terminaron cuando el cantante le comento a la violinista que tomara el primer vuelo a México.

Días antes de esto la pareja había estado compartiendo fotografías en sus redes sociales, mostrando a todo el mundo lo felices y enamorados que se encontraban.

Cristian confirmo la ruptura durante una entrevista en un programa argentino en donde se declaró avergonzado y consternado por lo sucedido.

“Sí Fue en la luna de miel, por así decirlo, 28 días después de casarnos, así que realmente es una vergüenza, sí, pero si así se va a presentar el destino y las cosas, pues yo cumplí, trate de estar bien y ella yo creo que también trato de estar bien, simplemente no se pudo” declaro el artista durante su entrevista.

Castro confeso que la situación que puso fin a su matrimonio tan prematuramente fueron los malos entendidos actitudes de parte de ambos, así como la falta de tiempo para conocerse.