MMR | PMS
10 de abril de 2017 / 12:43 p.m.

Monterrey.-
Hace unos días la actriz y cantante Danna Paola subió a sus redes sociales una imagen presumiendo su nuevo tatuaje que se hizo a la altura de la costilla grabándose una frase, el cual fans de Selena Gómez aseguran que es muy parecido al de la cantante.

La actriz Danna Paola que por el momento se encuentra con papel protagónico de la novela “La doña” junto a la actriz Araceli Arámbula, es presuntamente muy activa en sus redes sociales, y no dejo pasar el presumir a sus seguidores su nuevo tatuaje "El futuro no es seguro, es impredecible. Nos aferramos a las memorias como si nos definieran pero nuestras acciones es lo que realmente nos define" frase que compartió junto a la imagen, vaya sorpresa que se llevo la cantante ante los comentarios positivos y negativos por sus seguidores pues la acusan de haberse copiado de la cantante Selena Gómez.

No es la primera vez que acusan a la cantante de querer imitar a Selena Gómez, en años anteriores se la ha señalado por lo mismo sin embargo Danna Paola no ha dado declaraciones al respecto.