MM RADIO | OGS 
9 de abril de 2016 / 02:42 p.m.

Monterrey – Los hijos de Ernesto D'Alessio salieron igual al padre, todos unos deportistas y cada uno en diferentes actividades físicas.
. Y es que Jorge, de 11; Sarita, de 8; Priscila, de 7, y Mateo, de 4, son felices siguiendo el ejemplo de sus padres, quienes desde su infancia han realizado diversas actividades físicas.

El actor y su pareja nos invitaron a ver cómo sus niñas actualmente practican acrobacias aéreas con su mami, tras haber dejado la gimnasia olímpica, mientras que el intérprete nos dio una muestra de las artes marciales que realiza junto a sus dos hijos varones, el muay thai y jiu jitsu, la primera es de origen tailandés, y la segunda, brasileño.

“Jorge, que es el mayor, ha practicado desde gimnasia olímpica, natación, futbol, basquetbol, y ahorita está clavado en el baile y las artes marciales, a donde me acompaña para hacer muay thai y jiu jitsu (arte marcial brasileño). Mateo también me pide, a sus 4 años, ir al muay thai, donde hay combates reales como si te pelearas en las calles”.

“Así es, pero la dejaron porque nos lo pidieron; ya les está ganando más la cuestión artística, del baile y el canto, como que se están dando cuenta de quién es su abuela y quién soy yo. Entonces, se cambiaron a la academia de baile. En casa durante toda la semana practicamos un deporte de alto rendimiento. Las niñas iban a sus clases de gimnasia cuatro horas, y ahora en la academia están tres”.