MM RADIO \ SM
1 de noviembre de 2016 / 03:47 p.m.

Monterrey- Se vivió el rencuentro de Operación Triunfo y el momento que muchos esperaban era el famoso dueto entre David Bisbal y Chenoa, el cual termino siendo muy incomodo para ambos.

Todos esperaban revivir el mítico tema Escondidos, con el que los cantantes mostraron su romance hace quince años, pero lo que sucedió fue complemente diferente a que durante las grabaciones de rencuentro del Operación triunfo se vio a Bisbal distante y con muy poca interacción con la cantante, aun así los organizadores repitieron el dueto que sonó por varias semanas en las estaciones españolas.

La actuación de la canción original de Cristian Castro y Olga Tañon fue descrita como “competitiva”, poco emotiva y fría.

"Antes de cantar la próxima frase, que la verdad es muy bonita si la analizamos todos. Quiero decirte, Chenoa, Laura, de verdad, siempre te he tenido mucho cariño, te tengo y te tendré. Para mí ha sido un privilegio poder cantar contigo y revivir esta canción contigo. ¡Que lo sepa la gente por favor!" comento Bisbal después de la actuación donde se dieron un abrazo y Chenoa trato de darle un beso pero el cantante retrocedió de maneara inmediata.

Aquí el video de la presentación.

5818fbca7eedbbdb089d3725