MM RADIO | CAJG
9 de junio de 2016 / 12:27 p.m.

MONTERREY – La conductora del programa ´The Ellen DeGeneres Show´ ha sido demandada por una agente de bienes raíces que argumenta que la famosa comediante ha utilizado su nombre para hacer un chiste sobre senos.

Titi Pierce, del estado de Georgia, declara en la demanda que presentó contra la cadena Warner Bros, que la semana pasada cuando DeGeneres mostró uno de los carteles de bienes raíces de Pierce durante el programa que se lanzó al aire el 22 de febrero y que fue retransmitido el 15 de abril, dice que Ellen hizo la broma sobre el nombre de Pierce después de mostrar un letrero del Hogar para Convalecientes Nipple que inglés significa ´pezón´.

Tratamos de divertirnos todos los días y hacer que la gente se ría, nunca fue nuestra intención herir a alguien”, fue lo que los productores del programa dijeron.

Invasión a la privacidad, difamación y angustia emocional es lo que la demanda alega, además de que también establece que el cartel mostraba el número telefónico de Pierce y que por esto recibió llamadas de “burla y acoso”.