MM RADIO | JM
25 de agosto de 2016 / 11:56 a.m.

Monterrey -  Abogados de 17 personas lesionadas en el concierto de Snoop Dogg y Wiz Khalifa el pasado 6 de agosto, presentaron una demanda en contra del operador del recinto y los artistas argumentando que no tomaron las suficientes medidas de precaución para asegurar el bienestar de los asistentes.

La demanda presentada ayer en Filadelfia, no específica daños que buscan los afectados, pero el abogado de nombre Robert J. Mongeluzzi dijo que sus clientes quieren evitar futuros incidentes y que merecen compensación montería.

Los representantes de los artistas no respondieron de inmediato llamadas y correos electrónicos en busca de comentarios. Live Nation quien opera el recinto, anunció tras el incidente que había “asegurado” la sección de la baranda que se cayó, también se dijo que estaban trabajando e inspeccionando el área para determinar la causa del colapso. Mientras los abogados de dicha empresa aseguraron que están extremadamente seguros de que cuentan con todos los requisitos legales para el caso.