MM RADIO | JLG 
26 de mayo de 2016 / 04:13 p.m.

Monterrey - Hace algunas semanas Demi Lovato se mostraba en sus redes sociales muy feliz y enamorada de su nueva mascota, una gata sin pelo llamada Hiiry-ette. Pero lastimosamente este amor no duró más de un día, ya que al final la cantante tuvo que regresarlo por el bien de su salud.

“No pude quedarme con el gato, tuve que devolverlo al día siguiente porque soy alérgica. Creía que no me daría alergia porque no tenía pelo”, reveló la joven a Entertainment Tonight. Aunque la estrella ya sabía de su alergia a los gatos antes de adoptar a Hairy-ette, esto no le impidió hacerlo.

“Tengo tanta alergia que ni siquiera es gracioso, pero me la pienso quedar porque me importa una mi**da”, aseguraba Demi en Snapchat. Demi es amante a los animales, eso esta claro; la hemos visto con Batman, un simpático perrito que le dió como regalo su novio Wilmer Valderrama para poder alegrarla luego de la muerte de su anterior mascota Buddy, a quien encontró muerto en el jardín de su casa luego de ser atacado por un coyote.

Esperamos que Demi se recupere pronto de esta pérdida gatuna.