MM RADIO | SGG
29 de junio de 2016 / 12:10 p.m.

Monterrey - En su más reciente entrevista para American Way Magazine, Demi Lovato confesó que no estaba segura de que iba a llegar a sus 21 años de edad por sus problemas de alcoholismo, drogadicción y bulimia.

“Vivía rápido e iba a morir joven,” contestó la cantante cuando fue preguntada si ella creía que iba a llegar a los 40 años de edad. “No creía que iba a llegar a los 21.”

La revista reveló que la intérprete de “Cool For The Summer” comenzó a experimentar con alcohol, cocaína y OxyContin (un medicamento para el dolor severo) porque era mucho estrés para ella poder manejar su fama de una edad muy temprana.

La joven de 23 años de edad estuvo en rehabilitación al oeste de Hollywood durante un año donde entró porque sabía que era una inspiración para otras chicas de su edad y quería ser un buen modelo a seguir.

“Es muy triste pensar de esa manera, pero era una realidad. A veces estaba resentida con el hecho de sentirme de esta manera [como modelo a seguir] pero era mi responsabilidad y ahora se ha convertido en parte de mi vida,” dijo la cantante.

Actualmente, Demi y Nick Jonas comienzan su gira “Future Now Tour” esta noche en Atlanta para la promoción de los discos “Confident” y “Last Year Was Complicated, respectivamente.