MM RADIO | JLG
18 de mayo de 2016 / 12:43 p.m.

Monterrey - Claramente Demi no desea ser parte del escuadrón de amigas de Tay. Durante los últimos meses Lovato ha presentado una nueva figura del poderío femenino dentro de la música, en donde ha dejado claro que dentro de sus planes no está disculparse por sus creencias, ni mucho menos aprobar acciones que considera realmente patéticas.

Recientemente la autora de “Stay Strong” habló sobre sus desacuerdos con Taylor en “Refinery29” y dejó muy en claro lo que opina al respecto; “Hay mujeres con las que no me llevo bien, y eso es bueno. Mi cuestión es, no te califiques como feminista si no haces el trabajo. Tengo una enorme cantidad de respeto por mujeres como Lena Dunham o Beyoncé, quienes hacen increíbles declaraciones políticas a través de su trabajo”, dijo Lovato. “No dejaré de hablar de las cosas en las que creo. No tengo problemas para defenderme a mi misma”.

Para despejar un poco el tema, vale la pena recordar lo que ocurrió en febrero, cuando la ex estrella de Disney lanzó críticas en contra de Taylor Swift por no tomar un rol más participativo frente a la situación que tuvo que enfrentar Kesha por un caso de supuesta agresión sexual provocada por Dr. Luke, teniendo en cuenta que estrellas como Lady Gaga y Ariana Grande, ventilaron este caso en sus redes sociales mostrando así su apoyo. Lo que provocó que Demi disparara en contra de los que se mantuvieron en silencio, en este caso, Tay.

También estoy lista para que las feministas auto proclamadas comiencen a hablar o a tomar acciones por los derechos de la mujer”, escribió de Demi en Twitter, causando una gran controversia entre Swifties y Lovatics.

¿De que lado estas? #TeamSwift #TeamLovato