MM RADIO | YR
18 de mayo de 2016 / 02:50 p.m.

Monterrey - Tal parece que James Corden sigue haciendo de las suyas con sus invitados. Esta vez los famosos que se atrevieron a subirse al auto del presentador fueron Demi Lovato y Nick Jonas quienes aprovecharon para promocionar su tour conjunto por los Estados Unidos.

En este nuevo episodio del programa los invitados interpretan algunas de sus canciones y cuentan un poco de su vida personal, trayendo a la conversación temas como triángulos amorosos, fans, sexo e incluso el loco plan de formar una banda con James.

Quien diría que en medio de la conversación Demi Lovato terminaría contando un secreto y no precisamente suyo. La intérprete de Heart Attack confesó que Nick se vió envuelto en un triángulo amoroso entre Miley Cyrus y Selena Gómez, el cantante tuvo su corazón dividido entre estas dos hermosas cantantes, pero esto llegó a su fin en el momento en que encontró el amor en otra chica y hasta terminó quitándose su anillo de castidad, el cual era un símbolo de pureza que tenían los 3 hermanos Jonas.

Demi and Nick

Pero tal parece que esta no fue la única anécdota dentro de la conversación, ya que el cantante confesó que unos fans lo asustaron en el momento en el que se colaron en el hotel donde se hospedaba con sus hermanos (metiéndosen entre maletas), Nick afirmó que su equipo de seguridad los ayudo mientras él y sus hermanos corrieron pensando que los iban a secuestrar.

Este episodio tuvo muchas facetas en sus conversaciones y no podría quedarse fuera el tema del sexo; Nick aseguró que la canción Cake By The Ocean del grupo DNCE donde su hermano Joe Jonas es vocalista, habla sobre sostener relaciones sexuales en la playa, ¿qué opinas? ¿Será cierto?

Por otro lado Corden se emocionó demasiado al cantar junto a Lovato y Jonas, y esto lo llevó a improvisar un toque en plena calle de Los Ángeles, sí, cantaron en medio de la calle el tema Confidence de Demi Lovato; este ataque musical tuvo como resultado un sombrero repleto de dinero y la propuesta de que Corden hiciera parte de su tour ¿lo aceptaran?