MM RADIO | DASG
30 de marzo de 2016 / 03:01 p.m.

MONTERREY – Últimamente la red social twitter ha añadido varios cambios, el más reciente que se acaba de anunciar por medio de su blog oficial, los usuarios ya podrán añadir una descripción a las imágenes que suban desde la aplicación por medio de IOS y Android.

El pequeño cambio generará alegría a muchos usuarios, ya que ahora al subir imágenes, no solo obtendrás el editor de imágenes si no que se podrá añadir una descripción a la misma, el límite de caracteres será de 420, que es tres veces la cantidad del texto que se puede poner en un tuit.

Twitter quiere que esta función sirva de ayuda para los usuarios con discapacidad visual, dicho texto podrá ser leído por aplicaciones que son especiales para personas con alguna discapacidad visual, en ellas se encuentran EasyChirp, Chicken Nugget y The Qube.

Estos recientes cambios forman parte de una medida que Twitter ha tomado para cumplir las máximas exigencias por parte de todos sus socios ya que en el último trimestre de 2015 la red social no ha logrado ganar usuarios.

Esto obliga a Twitter a hacerse más atractivo para los usuarios que aún no se logran enganchar con dicha red social, es un volado ya que estos cambios no pueden gustarles a los usuarios.