MM RADIO | YR
22 de abril de 2016 / 11:43 a.m.

Monterrey - Según el reconocido portal TMZ quien cita a innumerables fuentes anónimas, el reconocido cantante Prince quien murió ayer en horas de la tarde, fue hospitalizado el pasado 15 de abril por sobredosis de Opio.
Después de realizar un aterrizaje de emergencia en Moline, Illinois - Estados Unidos, el artista fue conducido a un hospital donde los médicos le administraron una “inyección salvadora”, la cual se usa para neutralizar las secuelas de los opiáceos; (alcaloides presentes en el Opio).
Según el portal, los médicos le recomendaron al cantante permanecer por lo menos 24 horas a su cuidado, pero los representantes y el músico decidieron abandonar el sitio, porque no habían habitaciones privadas disponibles.
Por otro lado TMZ agrega que el cantante salió del hospital después de durar tan solo tres horas allí y volvió a su residencia en Chanhassen, Mineápolis en donde fue declarado muerto ayer a las 15:07. Aún no se conocen las causas del deceso del cantante, sin embargo, el periódico Star Tribune de Mineápolis la autopsia se llevará a cabo hoy.