MM RADIO | OGS 
18 de abril de 2016 / 05:39 p.m.

Monterrey – En un tribunal de justicia de Australia encontró culpable a la actriz Amber Heard, esposa de Johnny Depp, por haber presentado documentos falsos cuando introdujo a sus perros Pistol y Boo en el país y le impuso una sanción que no quedará registrada como condena.

La actriz de 29 años y el actor asistieron hoy a los juzgados de Southport, donde la juez Bernadette Callaghanhas le impuso a la actriz una fianza de 265 mil dólares.

Ante las amenazas de ir a la cárcel y de pagar una fuerte multa se disculparon por su comportamiento y grabaron un video que fue retransmitido por el departamento de Agricultura de Australia.

"Australia es un país maravilloso, con un tesoro escondido de plantas y animales únicos...", dice la actriz. "Que tienen que ser protegidos", añade el actor. "Australia está libre de peste y enfermedades que se encuentran en muchos lugares del mundo. Esa es la razón por la que tiene leyes de bioseguridad tan firmes", añade Amber.

"Los australianos son únicos, cálidos, pero también muy directos. Cuando desobedeces sus leyes, te lo harán saber con firmeza", confirma Depp. "Estoy muy arrepentida por no haber declarado. Proteger Australia es importante", afirma la actriz. "Declara todo cuando viajes a Australia", concluye Depp.

Johnny Depp y Amber Heard