MM RADIO / YR
18 de marzo de 2016 / 12:42 p.m.

Monterrey - Después de las dos películas anteriores que fueron un rotundo éxito en las taquillas del mundo, llega “Leal” la tercera secuela de Divergente. La trilogía vuelve de la mano de su escritora Verónica Roth y del director del filme Neil Burger.
Después de la muerte de la muerte de Jeanine y el fin de las facciones, Tris está segura de encontrar vida detrás del muro que encierra la ciudad donde ella se crió. Tris convence a su novio Cuatro, a Peter, Caleb y Christina de romper los límites que han tenido desde pequeños y pasar el muro, es allí cuando descubren un nuevo mundo lleno de adrenalina, donde se encuentran a los “puros” quienes tienen toda intención de destruir su ciudad.
“Uno de los atractivos de la película es descubrir este nuevo mundo y su tecnología. Cuatro tiene la oportunidad de usar algunas de las armas de su ejército y lo cierto es que le impresionan mucho. Siendo como es un soldado consumado, disfruta mucho de la oportunidad que se le presenta”, expresó Theo durante la promoción de la película.
Para los amantes de románticos, todo indica que la historia de amor entre Tris y Cuatro tendrá algunos contratiempos, así que vendrán grandes sorpresas para los fanáticos de la saga.