mm radio | cm
26 de abril de 2017 / 04:11 p.m.

Monterrey-
​El testamento del cantante Juan Gabriel, fallecido el pasado 28 de agosto en baja california, podría ser impugnado por los hijos biológicos que no reconoció, debido a que el documento podría tener una irregularidad relacionada con los pasaportes del cantante. Según diferentes medios de comunicación se ha especulado sobre el tema.

Y se comenta en diferentes fuentes allegadas al testamento, se declara que Iván Aguilera Salas es el heredero universal de lo que el cantante dejo. Si por algún motivo él no quisiera hacerse cargo o responsable de los bienes de su padre, seguiría la herencia hacia los hijos que llevan los apellidos Aguilera Salas.

Luego de tomar la respectiva asesoría legal, los abogados de los hijos biológicos no reconocidos por el cantante, aseguran que el testamento debe ser válido en la corte mexicana para que tenga cierta validez en los territorios estadounidenses, el objetivo es que todo se devuelva a nombre de Juan Gabriel y se distribuya en partes iguales a todos los hijos del cantante.