MM RADIO | YR 
27 de mayo de 2016 / 05:01 p.m.

Monterrey - Ya es un hecho que Chris Martin y Paltrow están oficialmente divorciados después de doce años de matrimonio. La pareja decidió desistir sobre recibir una pensión de manutención y ahora quedan pendientes los acuerdos para manejar la custodia de sus dos hijos.

La actriz pidió al juez que diera por terminado su divorcio después de que Martin no respondiera a la petición tramitada por su exmujer. Todo esto se hizo de esta forma ya que la pareja llegaba a acuerdos internos y no querían convertir su divorcio en algo público.

La relación de estos dos artistas llegó a su final en 2014 y se dio a conocer mediante un comunicado de prensa emitido por la página web de la actriz. Desde entonces han mantenido una relación cordial, todo esto para que este hecho no sea más traumático de lo que ya es para sus hijos.

“En realidad no provengo de una cultura del divorcio, yo tenía muchas esperanzas puestas en cómo debía ser mi vida. Creo que para mí resultó muy duro no poder conseguir lo que quería, seguir casada con el padre de mis hijos el resto de mi vida”, dijo Paltrow al New York Daily News.