MM RADIO | DASG
6 de mayo de 2016 / 11:23 a.m.

Monterrey – En la ciudad de México el museo de cera se unió a los festejos de los 40 años de carrera artística de Marco Antonio Solís, develando la figura de cera del cantante, que a partir de este jueves estará en exhibición junto a las demás figuras del espectáculo que se exhiben dentro del museo.

La figura tiene de vestimenta un traje gris, prenda que el cantante proporcionó, la pieza se encuentra de pie, con los brazos cruzados, con una posición relajada, muy similar a algunas de las portadas de sus discos.

“El museo de cera de la Ciudad de México se uno a los festejos por los primeros 40 años de trayectoria de Marco Antonio Solís y celebrar con los visitantes quien a partir de hoy podrán admirar y retratarse con la figura de cera del destacado cantante”, señaló Mauricio Rabner, director del museo.

Me siento muy contento por este honor de dejarme aquí con figuras tan importantes, en este lugar tan importante lleno de personajes de nuestra historia y del espectáculo mexicano y la verdad para mí esto es un sueño hecho realidad”.

El trabajo con los escultores habría empezado desde hace más de un año. “Ya veníamos trabajando con la figura desde hace tiempo, pero no se había dado el momento para la develación y me quede impresionado, verme a mí de pronto así y es impresionante porque le han sacado la expresión es lo más difícil de hacer, y la verdad es muy similar, hicieron un gran trabajo”.