MMRADIO | DF
1 de septiembre de 2017 / 12:01 p.m.

Monterrey.- Don Omar anuncia que se retira de los escenarios, y este lo hará de una manera especial en forma de agradecimiento para todos sus fans.

El puertorriqueño ofrecerá sus últimos conciertos con su gira ‘Forever King…The Last Tour’, la cual se llevará a cabo en su natal Puerto Rico, y con la cual pondrá fin a sus 15 años de trayectoria musical.

Don Omar se presentará los días 15, 16 y 17 de septiembre, y como regalo ofrecerá los boletos a un costo de 99 centavos, así lo anunció en su pagina oficial de Facebook.

"Será una gran oportunidad para darle gracias a todos en mi isla, para devolver por gracia lo que por gracia recibí” compartió en una publicación.

El reggeatonero también compartió un mensaje a todos sus seguidores de Instagram: "Así me siento! Caminando entre las aguas, en camino a lo prometido, decidido a darles lo mejor para recibir nuevamente cielo nuevo y tierra nueva. Les prometo visitar cada país y cada ciudad dando gracias por convertirme en REY de mi castillo! Siempre en deuda de amor con ustedes."