mm radio | cm 
31 de julio de 2017 / 11:22 a.m.

Monterrey-
​Después del pasado drama con Drake Bell, vía twitter donde el cantante escribió en su cuenta de twitter “la lealtad es la clave”, tuiteó después, antes de eliminar el mensaje. “Recuerda SIEMPRE de dónde vienes” con motivo de no haber sido invitado a la boda de su ex compañero Josh Peck y su esposa Paige O’Brien.

El pasado domingo, Drake finalmente habló sobre lo ocurrido a través de un Facebook Live donde dijo “Hemos estado juntos durante 18 años, Josh y yo. Hemos sido tan cercanos, y él me ha estado contando sobre su compromiso, después me entero por redes sociales sobre la boda y es de esas cosas porque fue como, ‘¿Ni siquiera me dijiste?” afirmó.

Para después comentar “Probablemente no debí de hacer eso, debí enviarle un mensaje de texto a él, solo estaba siendo cascarrabias, Amo a ese chico, no hay resentimientos”.

Además, Bell aprovechó para asegurar que no descartaría la idea de una reunión de Drake & Josh. “Amaría hacerlo. Lo amaría, si hay tiempo y si está en nuestras agendas, lo haría en un segundo” aclaró.

drake bell