MM RADIO | JLG
18 de mayo de 2016 / 12:56 p.m.

Monterrey - A pesar de que durante los últimos meses muchas fuentes han asegurado que Rihanna y Drake mantienen una relación, ellos dos no han hecho otra cosa que negarlo diciendo que son tan solo “amigos”.

Pero es claro que nadie les cree y menos después de ver los derroches de sensualidad y cariño que tienen cuando están sobre el escenario; muestra de ello fue lo que vivió en el show de Ellen DeGeneres donde la comediante aprovechó para incomodar un poco al rapero y sacarle información sobre su relación con RiRi.

Tú y Rihanna son amigos, y yo lo sé. Solo amigos, nada más que amigos”, le dice Ellen a Drake con la complicidad que la caracteriza, mientras mostraba un par de candentes fotografías de Rihanna y Drake bailando en el Anti Tour. “”, respondió Drake tratando de mantener la seriedad. “Eso es una amistad en su más pura expresión”, aseguró el canadiense conteniendo la risa y luciendo un poco incómodo.

Y es que después de que el artista señaló frente a miles de espectadores que Rihanna era la mujer más maravillosa que jamás había conocido ¿quien les va a creer?.

Mira la reacción de Drake y juzga tu mismo.

Drake