mm radio | pymm 
7 de junio de 2017 / 11:02 a.m.

Monterrey.- Ed Sheeran se podría meter en problemas con las fans del cantante canadiense Justin Bieber….o podría ser el más envidiado del planeta ya que golpeó en la cara a Bieber.

En el programa de James Corden “The Late Late Show” en su famoso segmento Carpool Karaoke Ed revelo este pequeño secreto un poco vergonzoso para él.

Este pequeño accidente pudo tener consecuencias muy fuertes pero gracias a la puntería de Ed no paso a mayores.
Todo esto ocurrió ya que los dos cantantes se encontraban en una fiesta en Tokio, cuando los dos interpretes ya tenían suficiente alcohol en sus cuerpos y sin personas de seguridad los dos tuvieron la maravillosa idea de ir a un campo de golf.

“Estaba en Tokio el otro día y Bieber estaba ahí y solo estaba el sin su equipo de seguridad o algo por el estilo, terminamos en un campo de golf, puso una pelota de golf en su boca y dijo “¡Vamos, golpea!” y yo me dije a mi mismo “Enfócate, no le puedes pegar” tome el palo de golf, apunte a la pelota y le di justo en la cara”

Al parecer esto no les afecto a ninguno de los cantantes ya que Ed menciona que después de ese golpe Justin se lo tomo muy bien y se le paso el dolor.

Esta noche en Tokio fue muy divertido para estos chicos ya que en el Bar donde se encontraban momentos antes de este incidente, compartieron canciones haciendo así un gran duo.