MM RADIO| SM
28 de julio de 2017 / 12:49 p.m.

Monterrey- 
La actriz Mexicana Eiza González llego a México en compañía del actor Ansel Elgort y el director Edgar Wright con motivo de la promoción de su nueva cinta “Baby: El aprendiz del crimen”

Eiza quien portaba un distinguido traje negro con detalles florales se mostró muy entusiasmada y agradecida con el apoyo de los Fans a pesar de no estar en la T.V. mexicana desde hace algún tiempo.

“Estoy feliz del cariño de los fans que es incondicional, aun cuando no me ven tanto en sus pantallas. Estar aquí es una meta cumplida, algo que cuando me fui a vivir a Los Ángeles, siempre dije: regresare con un gran proyecto”, comento la actriz al ver a sus fans gritando y portando carteles de Eiza cuando protagonizaba Lola, érase una vez.

El actor Ansel también se mostró sorprendido al encontrase un grupo de fans bastante grande quienes portaban posters y libros de la película Bajo la misma estrella.

“ES un poco sorprendente, ¿Sabes? Llevo algunos años en esto pero no pensé que fuera tan conocido en México, me pone muy contento que la gente me reconozca y sienta empatía por mí porque eso significa que han visto mi trabajo y han sentido empatía con el” omento el joven actor de 23 años.

El director de la cinta también estuvo presente en la alfombra roja en una plaza de CDMX.