MMRADIO / LMCC
15 de diciembre de 2016 / 02:57 p.m.

Monterrey, N.L. 
Las épocas navideñas empiezan y por ello queremos saber que piensan los locutores de Multimedios Radio de esta fecha navideña.

Emannuel Trujillo comparte lo que piensa acerca de la navidad:”Navidad es algo padrísimo para ver a mis familiares y seres queridos y ver a toda la gente que no acostumbro ver”, mencionó el locutor.

Además el locutor afirma que lo que más le gusta de la época navideña es la comida que realiza su familia entre ellos pavo, pierna adobada con chile, espagueti, ensalada de manzana y pastel.

“Siempre hay pastel en navidad ya que es el cumpleaños de mi padre”, agregó Emmanuel al contar acerca de los platillos que comen en su casa.

La navidad siempre la pasan en León pero ahora este año la pasará en la Ciudad de México para poder ver a su abuela.

“Lo que más me gusta es la comida de esta celebración, los regalos no son importantes para nuestra familia, nunca nos estresamos por eso. Además siempre intento organizar un intercambio o algo divertido para pasarla mucho mejor. Soy por lo regular el que pone el relajo”, mencionó el locutor de HitsFm.

Emannuel les desea a todos sus radioescuchas que pasen unas increíbles fiestas, que disfruten de la comida, la familia y que no piensen en la dieta hasta el próximo año.

“Tengamos un momento de reflexión de lo que hicimos este año y lo que queremos para el próximo y sobre todo sean felices”, añadió Emannuel.