MMRADIO / LMCC
26 de septiembre de 2016 / 11:11 a.m.

Monterrey, N.L.
Leslie Grace está logrando alcanzar sus sueños, la joven cantautora está muy feliz ya que el próximo 27 de octubre estará de gira junto a Maluma en México.

Leslie Grace se convirtió en la capitana ganadora en la segunda temporada del talent show “Va Por Ti” de Univisión, acontecimiento que dejó muy feliz a la cantante.

“Fue algo increíble. Más que nada, la experiencia que tuve con mis chicos, con todo el equipo. Voy a llevar esta experiencia en el corazón durante toda mi vida”, aseguró Leslie.

La cantante se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Aire”, una canción en la que colabora con Maluma.

“Trabajar con Maluma fue algo maravilloso. Aunque fue algo complicado reunirnos por cuestiones de trabajo y de agenda se logró. Incluso, la grabación del videoclip también fue una experiencia maravillosa, Maluma es una persona tan simpática que te lo pone fácil, es muy fácil trabajar con él”, expresó Leslie Grace.

La princesa de la bachata está preparando un segundo material discográfico que lanzará el próximo año 2017, aunque aún no cuenta con el titulo que llevará, ella segura que contara con 12 temas inéditos.

Leslie Grace regresará a la Ciudad de México para cumplir con sus 14 fechas junto a Maluma y confesó que está muy emocionada y enamorada de nuestro país.